Inicio | Productos | Panel Rey | Paneles de Yeso | Galería de Paneles

Paneles de Yeso Panel Rey

  • venta de paneles de yeso panel rey en puerto vakkarta

    Panel de Yeso Regular

    El panel de yeso Regular de Panel Rey® es un producto consistente de un núcleo incombustible hecho esencialmente de yeso cubierto por ambos lados con papel 100% reciclado. El papel de la cara cubre las orillas biseladas del panel a todo lo largo para mayor fortalecimiento y protección del núcleo. Los extremos están cuidadosamente esmerilados en corte cuadrado. El panel de yeso Regular de Panel Rey® se ofrece en una variedad de longitudes y espesores estándares para su uso en la construcción y tiene las ventajas de ser econó-mico, rápido, limpio y seguro de instalar; así como la capacidad de recibir distintos tipos de acabados. Los productos de Panel Rey® no contienen asbesto.


  • venta de tejas san migue en puerto vallarta

    PANEL DE YESO RESISTENTE A LA HUMEDAD

    El panel de yeso Resistente a la Humedad de Panel Rey ® es un panel especialmente procesado para proporcionar una superficie base en la aplicación de adhesivos para azulejos cerámicos o plásticos en áreas expuestas a humedad limitada como los entornos de la bañera y regadera, en fregaderos, tocadores, cocinas, lavanderías y cuarto de servicio. El panel Resistente a la Humedad consiste de un núcleo incombustible hecho esencialmente de yeso especialmente tratado para ser hidrófugo, cubierto por ambos lados con papel 100% reciclado tratado para resistir la humedad. Los extremos están cuidadosamente esmerilados en corte cuadrado. Así mismo tiene las ventajas de ser económico, rápido, limpio y seguro de instalar; también tiene la ventaja de utilizarse para diversos tipos de acabados. Los productos de Panel Rey ® no contienen asbesto.


  • venta de paneles de yeso panel rey en puerto vakkarta

    PANEL DE CEMENTO PERMA BASE

    Esta construido por un núcleo de cemento aligerado entre dos capas de malla de fibra de vidrio, esto da como resultado una superficie excepcionalmente durable y capaz de soportar la humedad


perdura-stone
span-deck
panel rey
eureka
formica