Inicio | Productos | Panel Rey | Compuestos y Polvos | Galería de Productos

Compuestos y polvos

  • venta de paneles de yeso panel rey en puerto vakkarta

    Compuestos Ready Mix Estandar

    El compuesto Estándar combina las características de ser un producto multiusos con excelente nivel de adherencia al sustrato. Sus propiedades lo hacen ideal para las primeras capas en el tratamiento de juntas y trabajos de resane o relleno de juntas.


    pdfDescargar Folleto


  • venta de tejas san migue en puerto vallarta

    COMPUESTO READY MIX ESTANDAR PLUS

    Panel Rey® ofrece una familia de compuestos en pasta (Ready Mix) multiusos diseñados especialmente para la aplicación por parte de instaladores profesionales que buscan el mejor acabado de las superficies a ser tratadas. Todos los compuestos alcanzan un buen desempeño en características básicas como la capacidad de ser trabajados fácilmente, buen lijado, adecuados tiempos de trabajo y secado, bajo encogimiento y ausencia de agrietamiento. Los compuestos están hechos a base de adhesivos vinilicos y pueden ser aplicados manualmente o con equipo mecánico directamente del empaque.


    pdfDescargar Folleto


  • venta de paneles de yeso panel rey en puerto vakkarta

    Recubrimiento Base Coat Protekto Plus

    El Cemento Flexible Base Coat Protekto Plus de Panel Rey®, es un producto especializado conformado por una inteligente mezcla de cemento Pórtland, Resinas poliméricas, material hidrófugo y fibras de refuerzo, que tiene como función el tratamento de uniones, esquinas y molduras, fijar las cintas y mallas de fibra de vidrio en exterior, y servir como capa base para Paneles de Yeso exteriores ó base cemento en los sistemas DEFS (Direct Applied exterior finish Sistem).También ha sido diseñado para adherir placas Semirígidas de aislamiento y embeber mallas de refuerzo para exterior (EIFS – Exterior Insulation Finishing System) que ha diferencia de los anteriores implica el uso de una placa de material aislante.


    pdfDescargar Folleto



perdura-stone
span-deck
panel rey
eureka
formica