Inicio | Productos | Spa N Deck | Galería de Productos

Acabados Spa n Deck

  • pergolas en vallarta

    CWF-UV (CUBETA)

    Es una emulsión hecha a base de aceites naturales que penetra profundamente en la madera dándole un acabado semi-transparente. El CWF-UV la protege de los agentes nocivos de la intemperie tales como los rayos UV, humedad, salitre, hongos y moho. Deja un acabado semi-mate que permite apreciar la veta natural de la madera.


    COLORES:

    Claro, Cedro y Secoya Roja.


    USOS:

    Acabado para madera exterior en áreas verticales (sin trafico). Recomendado para proteger muebles, ventanas, puertas, columnas, vigas, etc.

  • venta de tejas san migue en puerto vallarta

    CWF-UV (GALÓN)

    LCWF-UV Protector de madera en exterior con reconocimiento internacional para areas verticales sin tráfico


    Utilización

    Se utiliza principalmente en los techos de las casa para darles ese acabado de teja sin necesidad de ponerle teja de barro.


    COLORES:

    Claro, Cedro y Secoya Roja.


    USOS:

    Acabado para madera exterior en áreas verticales (sin trafico). Recomendado para proteger muebles, ventanas, puertas, columnas, vigas, etc.

  • pergolas en vallarta

    CWF-UV5 OIL (GALÓN)

    Acabado transparente de alta penetración base aceite. P ara áreas verticales sin tráfico
    Acabado transparente de alta penetración base aceite.

    Es un acabado fabricado a base de aceites de alta penetración. Conocido antes como Penetrating Oil, está formulado para larga duración y protección de las superficies tratadas. Penetra profundamente haciendo perdurar la apariencia de la madera.

    Es un aceite de alta penetración con protección ultravioleta, protege a la madera y revive su apariencia con un acabado natural, contiene transóxidos suspendidos que le dan una alta resistencia a los rayos UV.

    Es recomendada principalmente para vigas y pérgolas de madera. Utilice CWF-UV 5 Oil en superficies donde desee dar un ligero lustre o un acabado ligero para proteger la madera.

  • pergolas en vallarta

    SPA-N-DECK (GALÓN)

    Acabado acrílico para superficies de madera con tráfico constante


    Utilización

    Es un acabado acrílico de alta calidad que penetra en los poros de la madera para crear una barrera contra todos los agentes nocivos de la intemperie. El Spa-N-Deck es base agua, lo que facilita su aplicación. Se recomienda aplicar en conjunto con Mano Base (Base Coat), para mejorar la adherencia del acabado a la madera y logrando una resistencia óptima al desgaste y el desprendimiento.

    COLORES:

    Natural, miel natural, cedro, secoya roja y sedona.


    Usos

    Usos: Acabado acrílico para superficies de madera con tráfico constante. Recomendado para proteger decks, muelles, terrazas, escaleras, etc.

  • pergolas en vallarta

    WOODCLEANER LIMPIADOR MARCA FLOOD

    Especialmente diseñado para la renovación de maderas degradadas por una larga exposición a la humedad y los rayos UV. Woodcleaner también es un excelente limpiador de superficies tales como: plásticos, piedra, cemento, etc. Es un detergente suave que devuelve el brillo y la apariencia natural a superficies deterioradas o sucias. En presentación galón.

  • pergolas en vallarta

    WOODSTRIPPER MARCA FLOOD

    Removedor de pinturas de látex, base aceite, semitransparente y de colores sólidos. Detergente industrial que funciona como limpiador, preparador de superficies, removedor de aceites, ceras, resinas, y tintas base alcohol. En presentación galón.

  • pergolas en vallarta

    PENTACLOROFENOL

    El PCP ha sido utilizado como herbicida, alguicida, defoliante, conservador de madera, germicida, fungicida y molusquicida.

perdura-stone
span-deck
panel rey
eureka
formica